Blog Exclusivo para ti

BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY

Comenzamos tirando la casa por la ventana! Black Friday, hemos bajado precios incluso hasta un 50% te lo vas a perder? Ven a nuestra tienda y podrás ver todos los descuentos que hemos hecho para ti. 
NUEVA COLECCIÓN - LE MAGNIFIQUE

NUEVA COLECCIÓN - LE MAGNIFIQUE

Te presentamos la nueva colección Le Magnifique, viene cargada de espectaculares vestidos que hemos escogido para ti. 
ESTRENAMOS TRONO

ESTRENAMOS TRONO

Nuevo trono para todo tipo de eventos: Exclusivo para tu boda, compromiso, etc. 
COLECCIÓN RAWAA

COLECCIÓN RAWAA

Te presentamos la colección RAWAA, es una coleción compuesta por jabadores para ellos que también hay que mimarlos y caftans muy elegantes para vosotras que os harán senitir como una princesa, estamos seguros que te va a encantar: 
COMPLEMENTO ÚNICOS

COMPLEMENTO ÚNICOS

Descubre nuestros accesorios y complementos, tenemos vestidos exclusivos que con un pequeño toque ya sea un conjunto de joyería, un bolso o unos tacones quedarías espectacular. ¿Y sabes que? Tenemos todo eso para ti. 
ALQUILER, COMPRAS Y DEVOLUCIONES

ALQUILER, COMPRAS Y DEVOLUCIONES

Para información de nuestros clientes: ALQUILER: Se les enviará un contrato electrónico para el prestamos de vestido, accesorios,etc. En caso que se realice una reserva y despues no se lleve a cabo la reserva. El dinero no se devuelve. VENTA: En cualquier tipo de compra que se realice mediante transferencia o efectivo: Transferencia: Una vez hecho el pago debe enviarnos una foto del recibo Efectivo: Zifaf le dará la factura de su compra. DEVOLUCIONES: En caso de querer cambiar o devolver algún producto, NO SE DEVUELVE EL DINERO, se le hará un BONO DE COMPRA en la cual podrá gastarlo en la tienda.  El dinero del envío se les restará a ellos. Excepto si el producto no tiene las condiciones establecidas donde Zifaf correrá con los gastos. Si por preferencia del cliente quiere hacer una devolución o un cambio cuando el producto está en condiciones correctas, no se le devolverá el dinero automáticamente se les da un BONO DE COMPRA.